HEY! THERE’S SOME NEW ARTY STUFF

Paradiso Art Hotel nunca cesa en su afán de sorprenderte y te contamos qué hay de nuevo en el hotel más arty de la Isla Bonita, toma nota.

GREMS WALL

El artista urbano Grems ya es un habitual de nuestra Adda Gallery, capitaneada por Anna Dimitrova. Tras sendas exposiciones Solo Shows tanto en Adda Gallery Paris como en Ibiza, el artista francés vuelve a Paradiso Ibiza Art Hotel para dejar su reconocible huella, que podrás ver en uno de los muros laterales del hotel, donde ha quedado patente su colorista seña de identidad. Grems utiliza el grafitti como base en una obra que desafía las reglas de esta disciplina, descomponiéndolas, haciendo suyo un estilo propio que él mismo tilda como una “vuelta al origen”: El expresionismo abstracto.

MIRANDA MAKAROFF’S MIRROR

El “mundo de yuppi” donde vive esta irreverente y polifacética artista llena de color y energía de la cabeza a los pies, viene para quedarse -en forma de espejo- un tiempo en la antesala de nuestra galería. Amante de las formas y los colores, la catalana ha desarrollado un imaginario propio, que proviene de su mundo interior y su curiosidad por el cuerpo femenino, las relaciones humanas, las formas y los colores. Un espejo nada convencional que refleja que nada es lo que parece a primera vista. Disponible para la venta.

“DRIVER UP” BY VICTOR SPINELLI

Este artista multidimensional que empezó inmortalizando los momentos más sórdidos acaecidos en la icónica fiesta Manumission, tiene su habitación en Paradiso Art Hotel y sus obras de arte repartidas por los lugares más emblemáticos de la Isla. “Driver UP” es el nombre de la escultura que vestirá uno de los corners del hotel, inspirada en la Era de Aquarius, donde la metamorfosis y el despertar espiritual estaban en absoluta efervescencia. La escultura representa el busto de una mujer, en metal y fibra de vidrio, portando una escafandra de la que parece querer desprenderse. Disponible para la venta.

more stories