Cócteles, cartones y canciones
Por Laura Martínez
Cuántas veces has acabado cantando línea con tus colegas un martes cualquiera de esto que te vienes arriba después de una cena o cantando “I will survive” desafinando como un gañán/gañana. Normalmente, al día siguiente te sobreviene una especie de felicidad resacosa seguida de la frase “joder, qué bien me lo pasé ayer”. Esas son las mejores noches, las noches épicas que forjan amistades a prueba de todo. De hecho, tengo la teoría de que si no has hecho ninguna de estas dos cosas con tu grupo de amigos no sois dignos de tal consideración.
Pero como casi todo tiene remedio en esta vida, Romeo’s Motel & Diner te trae todo el pack para que te lo goces este verano.
Te proponemos Canta Bingo Karaoke cada viernes a las 9 de la noche (del 26 de junio al 18 de septiembre) porque somos así y en Concept Hotel Group no se hacen las cosas al tuntún, el toque de la casa es esencial y sin glamour no se va a ninguna parte. No es lo mismo cantar bingo rodeado de la tercera edad en un bingo local que hacerlo en el lobby de un hotel molón, las cosas como son.
Seguimos para bingo (valga la redundancia) a las 23.00 en el Playroom: Nuestra versión de The Cave Room en el Executive Airport Hotel de Miami, uno de esos sitios concebidos para hacer el mal, envueltos en sofás de leopardo y barras de pole dance. Allí seguiremos un karaoke nada convencional y muy canalla presentado por Lola Von Dage.
Uno de los karaokes-bar más cool del planeta tierra se encuentra en Scottsdale (Arizona). Es el Geisha A Go Go donde tienen habitaciones privadas con Karaoke para que nadie te vea hacer el ridículo, excepto tus amigos. Estarás pensando “ya están los americanos siendo pioneros en esto también” Te equivocas y no sabes cuánto. Los americanos son los mejores en una cosa: Adaptar lo que es de otros y llevarlo a su terreno de tal forma que parezca propio. Como tantas otras cosas, el Karaoke no es americano sino japonés. Viene de la palabra japonesa Kara (vacío) y oke (abreviatura japonesa de orquesta). Así que karaoke significa “orquesta en vacío”, sin cantante. Una genialidad creada por un hombre llamado Daisuke Inoue al que deberíamos ponerle un monumento urgentemente. Hazte un favor y disfrázate de Bowie con nosotros o dale rienda suelta a la Madonna que llevas dentro. No podrás evitar pensar: “Va por ti, Daisuke”.