Concept Campaign 2023
Concept Hotel Group
La moda, igual que nosotros, está en constante evolución, en constante cambio. Por eso en Concept creamos nuestras campañas inspirados en las de las firmas de modaque más nos gustan. Tras la pandemia, en 2021, dimos un giro de volante en términos estéticos en nuestras webs al incorporar a nuestro equipo creativo en la campaña de aquel año, al fotógrafo y art director uruguayo JP Bonino (jp.bonino), artífice de la imagen del disco de Calambre, de Nathy Peluso y de campañas con firmas comoPaloma Wool, Levis o Lacoste. Bonino tiene un universo visual muy particular que inició ese camino estético que queríamos seguir, el de contar historias con personajes diferentes.
Para esta nueva campaña de 2022 hemos contado con el fotógrafo gaditano Manu Jaime (@manu.jaime) característico por su costumbrismo a la hora de retratar. Lo que realmente le gusta a Manu es la historia que hay detrás de la foto, es encontrar eso que haga el discurso diferente, y ahí es donde radica nuestro match con él. Fascinados por las escenas de la vida cotidiana a todo color en la fotografía del genial Carlos Pérez-Siquier, hemos querido llevar esa línea con personajes de todas las edades, como los clientes de nuestros hoteles; perfiles muy particulares pero muy variados, como lo son todos y cada uno de los hoteles de Concept Hotel Group.
Nuestro imaginario visual está muy vinculado al color y la irreverencia, así que hemos creado una historia diferente para cada uno de nuestros hoteles con esas características como principales protagonistas, de la mano de la directora de arte Teresa Serrano (@trsaserrano), el filmmaker Xabi Goitisolo (@xabigoitisolo), la estilista Marta Camin (@immartacamin) y las estrellas de nuestras historias: The SpanishKing (@thespanishking_) Paula Garbae (@paula.garbae) Adrià Lerma (@adria.lerma) Anabel García (@anabelgabi) Miguel Oliveira (@migueloliveiraifbb). Del MUAH se encargaron Arturo Laso (@estudiodelaso) y Malú Gómez (@malu_gomez_) todo ello orquestado por nuestra productora creativa María Andreu (@secretosdenomada).
El resultado es un pequeño film que resume lo que sería una experiencia en los micro universos de Concept, que esperamos disfrutéis tanto viendo como nosotros creándolo.
Gracias a todo el team por poner vuestra visión y creatividad en nuestras manos.