FILL ME HARD

En 1866, un chico de 16 años de Tennessee llamado Jack Daniel fundó una de las destilerías de whisky más famosas del mundo. Hoy, más de un siglo después, es una de las marcas más buscadas por los amantes del whisky.

Antes considerada una bebida para hombres (piensa en Mad Men), el whisky se está volviendo cada vez más popular entre las mujeres.

Un estudio realizado por The London School of Economics reveló que las mujeres han aumentado considerablemente su consumo de whisky cuando salen y es cada vez más la bebida preferida sobre otras como el vino o la cerveza, que solían ser las opciones más populares entre las mujeres.
¿Por qué les gusta el whisky? Es el aguardiente destilado que tiene menos efecto sobre las células cerebrales y contiene menos azúcar que el ron, lo que significa menos resaca si no lo mezclas con otras bebidas…

El whisky ahora se ve como algo para salir y disfrutar, y en Romeo’s Motel & Diner, puedes disfrutar de tu momento de Jack Daniel’s como nunca antes, con tu propia botella vintage de Jack Daniel’s, recargable en la recepción si quieres disfrutar del favorito de Tennessee con hielo…

¡Salud!

more stories