Grain Clothinng x Concept

Ese momento en el que ya casi puedes oler la sal desde la mesa de tu ofi te recuerda dos cosas: Que todavía no has pisado los hoteles más molones de la isla bonita -los de Concept Hotel Group- y que ya es hora de darte un capricho estival y renovar tus viejos bikinis y bañadores raídos y desteñidos. Pues hay remedio para ambas cosas.

El momento de comprarse un bikini o un bañador nuevo, es como un rito sagrado que cada verano, supone un reto aterrador. El color de uno no favorece a tu tono de piel, aquel otro es demasiado estridente, la forma de la braguita no te hace el culo que tienes, el tirante que aprieta, que si este no es para nadar que si el otro no es muy de playa. Admitámoslo, nadie se compra un bikini del que se enamore al instante, sin antes haberse probado media tienda.

Pues bien, puede ser que hoy sea el mejor día de tu vida porque venimos a contarte que sí, que existe una marca de bikinis que te enamorará ipso facto y querrás absolutamente todos sus modelos para lucir palmito en cualquier hotel de Concept.

Si todavía no conoces los bikinis y bañadores de Grain Clothing, ya va siendo hora de que eches un vistazo a su insta: Color a tope, originalidad a raudales y una estética Kitsch que hace un match perfecto con los hoteles de Concept.

Tanto es así, que este año repetimos colaboración con esta marca barcelonesa -que presume de interacciones artísticas con Albert Madaula o Martina Matencio– y su creadora, Anna Roxana, la diseñadora y ceramista todoterreno que junto con su equipo ha ideado un modelo de bikini o bañador (según se tercie) acorde al concepto, el rollo y los colores de cada hotel de Concept.

Cubanito, Romeo’s, Dorado, Santos, Tropicana, Paradiso y Grand Paradiso por fin tienen su traje de baño personalizado y necesitas hacerte con todos o al menos, con el que más se adapte a tu personalidad.

¿Cómo hacerse con el objeto de deseo más irresistible del verano? Los tienes disponibles en su web grainsupplyco.bigcartel.com y en los hoteles de Concept Hotel Group.

more stories