HOROSCONCEPT

Tu actitud de veraneante te delata. Descubre la tuya según tu signo del zodiaco.

ARIES: “¿Aquí dónde se sale?”

Necesita ritmo en el body y es el típico que arrastra a sus amigos por toda la Isla de bar en bar a la primera de cambio. Tiene una hoja de ruta con todas las fiestas ineludibles y no se pierde una Rock Nights.

TAURO: “A ver, vamos a organizarnos”

Tiene que tenerlo todo bajo control incluso de vacaciones. Vuelve locos a todos sus colegas con listas de cosas que hacer imposibles de llevar a cabo. En la playa le reconocerás porque no le falta ni un gadget: Palas, nevera, sombrilla…

GÉMINIS: “Bañadores fuera, que estamos en Ibiza”

Desinhibirse es sinónimo de verano para géminis. Aguas Blancas es su casa y el nudismo su religión. Le sobra energía para dar y tomar y su encanto y escasez de tela tienen free pass en cualquier garito.

CÁNCER: “Aquí venía mucho con mi ex”

No hay nada más cáncer que nombrar al ex a todas horas, sobre todo si la ruptura aún está reciente. Capaz de protagonizar los momentos más corta rollos imaginables, le costará no ponerse a llorar con la puesta de sol en Cap des Falcó. Paciencia, el verano lo cura todo.

LEO: “¿Has visto mis gafas de sol?”

No sin su complemento favorito. Necesitan darse importancia más que nadie y las gafas son su aliado perfecto para destacar sin parecer que lo desean desesperadamente. También son el mejor compañero/a para viajar mano a mano. La aventura está asegurada.

VIRGO: “Un espresso Martini, porfavor”

No pierden la clase NEVER. Son capaces de llevar una castaña de campeonato sin que se note, hablar de política a las 4 a.m en el Pikes y seguir teniendo una pinta digna al día siguiente con la peor resaca de sus vidas.

LIBRA: “Este verano voy a ligar más que en toda mi vida junta”

Seductores natos. Libra necesita puntuar o el verano no ha existido para él/ella. Suele dejarse caer por los conciertos de Dorado Live Shows con un outfit curradísimo, guiña el ojo por defecto y Samantha Jones es su spirit animal.

ESCORPIO: “No me rayes que estoy de resaca”

Cuidadito con cabrearles en sus días de descanso (y cualquier día del año). Necesitan su espacio, pero sin pasarse, les encontrarás en Lay Back Disco de Paradiso tomando gin-tonics. Capaces de cruzar hasta Formentera nadando si desapareces sin dar explicaciones.

SAGITARIO: “Mañana me levanto pronto para hacer buceo”

Es ese amigo/a del grupo que ni siquiera notas que está con vosotros/as de vacaciones porque hace el 70% de los planes solo/a. El faro de Portinatx es su secret spot y sólo se ha apuntado al viaje porque le salía más barato el alquiler del barco.

CAPRICORNIO: “¿Haces bien las margaritas? Ponme 4”

Todo o nada. Capri va con todo o se va a la cama y eso es así. Le pirra una buena margarita bien hecha con su sal en el borde. Le verás en la piscina de Romeo’s 24/7 y un moreno imposible de igualar. ¿Disfrutón quién?

ACUARIO: “Me voy a dejar llevar, a ver dónde me lleva el verano”

Encaran las vacaciones con la mejor actitud y siempre conocen gente random que se convierten en sus mejores amigos (al menos por una temporada). De empezar el día con un baño en Salinas y acabar en el Salsero de Cubanito meneando las caderas.

PISCIS: “Vamos al chiringuito donde trabaja el rubio que conocimos ayer”

Muy de colgarse de alguien distinto cada día y basar su ocio en seguir su rastro. Más naive de lo que parecen, tienen mala suerte en materia de relaciones, pero en el juego ya mejor. Les encontrarás cantando línea en el bingo de Romeo’s.

more stories