Top 6 Matrimonios más breves de la historia
En materia de amores no hay nada escrito y si hablamos de venirse arriba y casarse así a lo loco, las celebrities y Las Vegas, se llevan la palma. Repasamos los matrimonios más cortos que los archivos de la ciudad del pecado y de los cotilleos vintage -y no tan vintage- nos han podido brindar.
1. BRITNEY SPEARS Y JASON ALEXANDER
55 HORAS CASADOS
La época más alocada de la princesa del pop tuvo un poquito de todo: Peleas con la prensa dosmilera -la más agresiva que se recuerda en materia de persecuciones-paraguazos en plena calle con todo el que osara sacarle una foto, cortes de pelo extremos y, por supuesto, un paso por las Vegas, matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander incluido. Al día siguiente, Britney suponemos que se levantó con la gran resaca de su vida y se llevó las manos a la cabeza al constatar que, efectivamente, se había casado. Jason llegó a comentar que él si estaba enamorado de la diva del pop en aquel momento y aunque había sustancias psicotrópicas de por medio, lo hizo de buena fe. Al equipo de confianza de la cantante le pareció un sinsentido y se plantó en Las Vegas para parar de inmediato esa unión. El matrimonio no tardó ni dos días en disolverse y no sabemos si la relación de amistad quedó algo tocada, pero algo nos dice que no volvió a ser la misma.
2. NICHOLAS CAGE Y ERIKA KOIKE4 DÍAS CASADOS
Si hay alguien que acumula matrimonios cortos como quien colecciona parches para poner en su cazadora vaquera, ese es el actor de ‘Wild at Heart’, Nicholas Cage. Después de su breve unión con la también actriz Christina Fulton, se enamoró perdidamente de Patricia Arquette -la mítica protagonista de True Romance- un mes después llegaría Lisa Marie Presley, la única hija del Rey del Rock, de quien Cage era fan acérrimo. La excepción a esta sucesión de enlaces brevísimos es Alice Kim, madre de su segundo hijo y su esposa por más de diez años. Pero la cabra tira al monte y un año después, Cage conoce a Erika Koike en Los Angeles y después de pasar juntos menos de un año, la pareja se casó en medio de una noche de juerga en la ciudad de los casinos. Su divorcio fue más largo y costoso que su matrimonio, pero esto no ha impedido al actor volver a casarse por enésima vez con su actual pareja Riko Shibata. Suerte una vez más, Nicholas.
3. DENNIS RODMAN Y CARMEN ELECTRA 1 AÑO CASADOS
La estrella más controvertida de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, era el rebelde sin causa de las pistas de Basket en los 90. Se teñía el pelo, llevaba tatuajes y piercings, y sus vicios eran dos y confesos: Las mujeres y la fiesta. En esa década convivían el furor por las estrellas de basket y el furor por otras estrellas que llevaban bañadores rojos y corrían por las playas de Malibú en slow motion: Los vigilantes de la playa: Baywatch. Carmen Electra fue, junto a Pamela Anderson, una de las estrellas femeninas del show liderado por David Hasselhof. Mientras Rodman se convertía en una pieza clave de los Bulls y cosechaba polémicas con su agitada vida amorosa y sus botas de plumas, las dos estrellas rutilantes se conocen en un club nocturno de Los Angeles. Allí Rodman secuestra el abrigo de Electra y le dice que no se lo devolverá hasta que acepte irse a cenar con él. Al final hubo cena y un año muy convulso lleno de fiestas y alcohol que acabaron en una boda exprés en Las Vegas. Se divorciaron el mismo año en términos amistosos.
4. KATY PERRY Y RUSSEL BRAND 14 MESES CASADOS
La diva del pop y el cómico inglés tuvieron una de esas relaciones fulgurantes que pasan como un cometa. Intensas, pasionales y con un final desgarrador. Perry y Brand parecían estar hechos el uno para el otro, pero resultó que no tenían tantos objetivos vitales comunes. Russel Brand quería formar una familia rápidamente, pero Katy estaba inmersa entre giras y calendarios de compromisos profesionales que debía cumplir y no estaba preparada para algo así. El cómico pensó si su mujer no estaría preparada nunca para ser madre -algo que él deseaba por encima de todas las cosas- y no dudó en pedirle el divorcio a través de un mensaje de texto, momentos antes de que la cantante se subiera al escenario a defender un concierto antes miles de personas. Katy, te libraste de una buena.
5. MILLA JOVOVICH Y SHAWN ANDREWS
2 MESES CASADOS
Una guapísima y jovencísima Milla Jovovich – la estrella de Resident Evil- se casó con el actor de ‘Dazed and Confused’ Shawn Andrews, cuando tenían 16 y 23 años respectivamente. Esta idea de bombero no gustó nada a la madre de Milla, que anuló ella misma el matrimonio dos meses después, al ser la tutora y responsable de los actos de la chiquilla menor de edad. La madre de Milla declaró en una entrevista por aquel entonces, que había criado y educado a su hija con el propósito de que fuera una estrella de cine y nada podía interponerse en ese camino, mucho menos un sex symbol de la época. Pero parece que le cogió el gusto a esto de las bodas exprés y repitió experiencia con el director Luc Besson, quien dirigió a Jovovich en ‘El Quinto Elemento’. Se casaron en Las Vegas y se divorciaron un año después.
6. PAMELA ANDERSON AND KID ROCK
MARRIED FOR 4 MONTHS
La estrella de ‘Baywatch’ no ha tenido mucha suerte en el amor. Pero ella se ilusiona siempre como si fuera la primera vez y eso la hace una de las personas más adorables del show business. La artista mantiene esa dulzura intacta que ni los paparazzis ni aquella maldita cinta robada le han podido arrebatar. Después de la tormentosa relación con el padre de sus hijos, el batería de la banda Mötly Crue, Tommy lee, Pamela se dejó querer por otro chico malo del rock: Kid Rock. La boda fue en una playa de Saint – Tropez, con el bañador puesto y muchísimo champán derramado por todas partes. ¿Qué podía salir mal?